Ciudadanos exhibe músculo en una jornada monotemática en Salamanca - LiberaCyL

AHORA

martes, 27 de julio de 2021

Ciudadanos exhibe músculo en una jornada monotemática en Salamanca

 



Jóvenes Cs organizó el evento que abrió el eurodiputado José Ramón Bauzá y al que asistieron cargos públicos de CyL, C-LM, Madrid y Murcia

El evento, que organiza Jóvenes Cs Castilla y León y al que se inscribieron cerca de 80 personas, pretendía no sólo generar sinergias entre las distintas administraciones, sino compartir, evaluar y hacer propuestas en el escenario posterior a la crisis de la covid-19.

La ponencia inaugural, bajo el título ‘La calidad del turismo de interior como Marca España en Europa’, corrió a cargo del eurodiputado José Ramón Bauza. Le siguió la intervención de los concejales de Turismo de los Ayuntamiento de Guadalajara y de Salamanca, Fernando Parlorio y Fernando Castaño, respectivamente; sobre las potencialidades de este sector. 



Asimismo, Jcs CyL organizó cuatro mesas de trabajo con expertos en la materia cuyas propuestas finales se presentaron al finalizar la tarde en el salón de actos. 

Los miembros de Jóvenes Ciudadanos Castilla y León, moderaron cada una de las mesas redondas en la jornada. 

Entre los asistentes pudimos ver al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes; el portavoz parlamentario, David Castaño, la secretaria tercera de la Mesa, Marta Sanz, o el alcalde de Palencia, Mario Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario