Castaño (Cs): “El ecuador de la Legislatura constituye un punto de inflexión que anticipa proyectos reformistas necesarios para la recuperación” - LiberaCyL

AHORA

martes, 31 de agosto de 2021

Castaño (Cs): “El ecuador de la Legislatura constituye un punto de inflexión que anticipa proyectos reformistas necesarios para la recuperación”

 
David Castaño, Portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León

La formación naranja advierte que el nuevo curso político pondrá en marcha la recuperación económica y social tras el impacto de la Covid

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, David Castaño, ha afirmado que el ecuador de la Legislatura constituye un punto de inflexión que anticipa proyectos reformistas necesarios para la recuperación”.

Declaraciones realizadas tras la Junta de Portavoces de las Cortes de Castilla y León, que se ha celebrado esta mañana, y donde se ha fijado el calendario de sesiones plenarias para el próximo periodo, y la agenda de comparecencias de los consejeros para “dar cuenta de los objetivos cumplidos y la hoja de ruta del ejecutivo autonómico para los próximos dos años”. Tal y como recoge el Art. 10 de la Ley 3/2016, de 30 de noviembre, del Estatuto de los Altos Cargos de la Administración de la comunidad de Castilla y León.

“El nuevo curso político pondrá en marcha la recuperación económica y social tras el impacto de la Covid”, ha afirmado Castaño.  En este sentido, ha recordado los diversos “proyectos reformistas” que la formación naranja acordó con el Partido Popular en el acuerdo de gobernabilidad “y que el impacto de la Covid ha paralizado y/o retrasado”. Ley de atención residencial, Ordenación del Territorio, reforma de la atención primaria, entre otros.

Nos enfrentamos a una agenda legislativa bastante importante, donde la recuperación económica y social marcará la línea a seguir”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario