Ciudadanos Zamora denuncia el incumplimiento de Guarido en el arreglo del colector de la estación - LiberaCyL

AHORA

sábado, 28 de agosto de 2021

Ciudadanos Zamora denuncia el incumplimiento de Guarido en el arreglo del colector de la estación



La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, ha denunciado el incumplimiento del alcalde, Francisco Guarido, en el arreglo del colector de la estación de tren, una obra que anunció que se haría en el presente mandato y en la que “no se ha hecho absolutamente nada”.

Tras las lluvias caídas en la tarde de este jueves y las acumulaciones de agua que se han vuelto a producir en la rotonda de la estación de ferrocarril, la portavoz de Ciudadanos Zamora, Cruz Lucas, ha reprochado al alcalde su “paralización en este asunto y en tantos otros que son importantes para la ciudad”.

La concejala ha explicado que una vez más se han producido acumulaciones de agua en la zona, con los problemas que supone para peatones, viajeros y conductores, mientras los ciudadanos siguen esperando a que el equipo de Gobierno “cumpla lo que anunció a principios del mandato y por fin se ejecute la obra de sustitución del colector”.

La portavoz de la formación naranja ha incidido en la importancia que tiene esta actuación para Zamora, más en estos momentos cuando “la gran mayoría del tráfico rodado de la ciudad se desvía por esta rotonda debido a las obras que se están realizando en la avenida de Cardenal Cisneros”.

“Al inicio del mandato, el alcalde anunció que se sustituiría el colector, pero nada se ha hecho y este problema se sigue repitiendo cada vez que llueve o hay tormenta. Se trata de un incumplimiento más de Guarido, que se dedica únicamente a pintar murales y liberar muralla, como si fuera lo único que importa y lo que más urge en esta ciudad”, ha manifestado la concejala.

El Grupo Municipal de Ciudadanos exigirá en la próxima Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente que se adopten medidas para solucionar este problema porque considera que debe ser una “prioridad” para el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario