García-Foj (Cs) denuncia que “las obras en Segovia son arreglos sobre los arreglos y molestias continuas” - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 11 de agosto de 2021

García-Foj (Cs) denuncia que “las obras en Segovia son arreglos sobre los arreglos y molestias continuas”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1FkYymRF2ZYN7H6UaAu41-ra4XV_FbaIC
El edil critica que la concejalía comenzó las actuaciones en la avenida de la Constitución sin previo aviso a vecinos y comerciantes

Las obras son molestas e incómodas pero necesarias. El problema es que en Segovia siempre hay obras de arreglo sobre los arreglos y molestias continuas”, ha lamentado el viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital, David García-Foj.

El edil liberal ha realizado estas afirmaciones en referencia a la denuncia pública de comerciantes y vecinos de la avenida de la Constitución en la que, desde el mes de mayo, se están acometiendo obras de renovación de los servicios y del acerado.

La concejalía de Obras ordenó comenzar la actuación en la calle sin previo aviso a los establecimientos ni a los vecinos de la zona y muchos de ellos tuvieron que cerrar sus negocios ya que las obras impedían el acceso o el desarrollo normal de su actividad”, ha informado García-Foj.

En palabras del viceportavoz de la formación naranja, “la modernización y la actualización de las vías resulta absolutamente indispensable, así como la mejora de la red de abastecimiento o saneamiento, eso no es cuestionable”.

Y ha añadido que “sí lo es la improvisación con la que actúa este equipo de gobierno, a golpe de denuncias”.

García-Foj ha criticado que “en las obras municipales siempre pasa algo, si no es la aparición repentina de un poste de telégrafo, es un retraso en los materiales” y ha recordado que “en esta avenida ya hubo problemas de hundimientos en la calzada, tras el asfaltado y renovación de las canalizaciones de la vía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario