Bal: 'Pedimos al Gobierno que no meta sus zarpas en la justicia y que no se le ocurra sacar del cajón la reforma del delito de sedición' - LiberaCyL

AHORA

domingo, 26 de septiembre de 2021

Bal: 'Pedimos al Gobierno que no meta sus zarpas en la justicia y que no se le ocurra sacar del cajón la reforma del delito de sedición'

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1SGh7jYEauTn9BKkfpEQx7eGZYfVNRtus

El vicesecretario general y portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha pedido al Gobierno que “no meta sus zarpas en la justicia y que no se le ocurra sacar del cajón la reforma del delito de sedición" tras la detención de Carles Puigdemont en Cerdeña.

 

Además, Bal, quien ha calificado de “tibia” la declaración del presidente del Gobierno, ha asegurado que “Cs seguirá peleando para que Puigdemont y el resto de prófugos sean juzgados en España”. “También solicitamos a Sánchez que no indulte a Puigdemont si lo condenan porque no se puede indultar a alguien que se he reído de nuestra justicia”, ha esgrimido.

 

Sobre el sistema de financiación, Bal ha alabado “la intervención de la diputada por Valencia en el Congreso, María Muñoz, exigiendo un trato igualitario para todas las comunidades”. Mientras tanto, ha criticado, “Puig se arroja a los brazos de nacionalistas y populistas, y calla cuando Sánchez se reúne con los catalanes en la mesa de la vergüenza o mientras sabe que Sánchez, para mantenerse en el poder, tendrá que dirigir el dinero de los presupuestos hacia Cataluña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario