Ciudadanos Castilla y León se solidariza con los habitantes de La Palma - LiberaCyL

AHORA

lunes, 20 de septiembre de 2021

Ciudadanos Castilla y León se solidariza con los habitantes de La Palma

 


Tras conocer la noticia de la erupción del volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma, diversos cargos públicos de Ciudadanos Castilla y León han querido transmitir su solidaridad con los habitantes de la isla.

Gemma Villarroel, Coordinadora Autonómica de Cs ha querido transmitir "Imágenes que sobrecogen. Mucha fuerza y ánimos a los vecinos de la Palma y a todos los efectivos que están trabajando allí! Estamos con ustedes"

Desde el consistorio salmantino, la Vicealcaldesa Ana Suárez (Cs), ha querido enviar un mensaje de apoyo a los afectados por el volcán Cumbre Vieja, “Hoy nuestro pensamiento está con nuestros compatriotas canarios. Desde Salamanca os enviamos mucha fuerza y ánimo en esta difícil situación. Estamos a vuestra disposición.”

También el concejal de Turismo del ayuntamiento salmantino ha comentado,“Siguiendo con preocupación las novedades del volcán de Cumbre Vieja. Ánimo a los afectados.”

En la misma linea se ha pronunciado la Procuradora de las Cortes de CyL por Segovia y Secretaria 3ª de la mesa de las Cortes, Marta Sanz, que ha querido trasladar "Llevo toda la tarde con el corazón en un puño, viendo el volcán Cumbre Vieja de la isla bonita, La Palma Isla de belleza sin igual. Todo mi cariño a mi otro hogar"

El Vicepresidente y Portavoz de la Junta de Castilla y León, Franciso Igea (Cs) ha trasladado a sus seguidores en twitter "Parece que la naturaleza se ha empeñado estos años en recordarnos quienes somos. Deberíamos de hacerla caso y actuar con más humildad"

La Consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo (Cs) también ha querido tener unas palabras para los habitantes de La Palma "Mucho ánimo a la gente de La Palma,”la isla bonita” y especialmente a las personas que han tenido que ser desalojadas. El volcán de La Palma sigue en erupción"

El Presidente de las Cortes de Castilla y León, el salmantino Luis Fuentes (Cs), ha declarado, "Desde Castilla y León seguimos con atención y preocupación la situación en la isla de La Palma. Quiero mostrar nuestro apoyo al Parlamento de Canarias y trasladar un mensaje de fuerza y ánimo a sus vecinos y a los operativos de prevención allí trasladados."


No hay comentarios:

Publicar un comentario