Ciudadanos Cuéllar pide la reprobación del equipo de gobierno de PSOE e IU, con el alcalde, Carlos Fraile, a la cabeza - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Ciudadanos Cuéllar pide la reprobación del equipo de gobierno de PSOE e IU, con el alcalde, Carlos Fraile, a la cabeza



El portavoz liberal, David de las Heras, critica que “la inacción y la falta de respuesta municipal a los problemas de nuestra localidad es flagrante”.


El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuéllar presentará en el próximo pleno ordinario -previsto para este jueves, 30 de septiembre- una moción por la que solicitan la reprobación del equipo de gobierno de PSOE e Izquierda Unida, con el alcalde, Carlos Fraile, a la cabeza.


Desde el inicio de la legislatura, los concejales de la formación naranja, David de las Heras y Ángel Magdaleno, han denunciado y advertido la muy deficiente gestión que desarrollan los integrantes del gobierno municipal, dentro de su labor fiscalizadora.


El portavoz de Cs en el Consistorio cuellarano, David de las Heras, ha explicado que, “a pesar de nuestros reiterados avisos con relación a la falta de trabajo en lo que a desarrollo de suelo industrial se refiere; el nulo compromiso del Ayuntamiento para con los sectores locales más afectados por la pandemia de la covid-19 o el despilfarro de dinero público en eventos sin garantías, el equipo de gobierno ha seguido en la línea de la gestión autoritaria y desleal con los vecinos”.


Los ediles liberales también han puesto la mira en las contrataciones irregulares; los despidos improcedentes, la despreocupación en materia de accesibilidad o los escasos esfuerzos de Fraile y su equipo para aumentar los efectivos de Policía Local con los que cuenta la localidad.


En ese sentido, el portavoz de Cs ha advertido que, “después de más de dos años en la Alcaldía, la inacción y la falta de respuesta a los problemas del municipio es flagrante y, lejos de aprender de los errores, van a peor”.


Con estos datos sobre la mesa, no podemos hacer otra cosa si no denunciar, de nuevo y públicamente, la desafortunada gestión diaria de este Ayuntamiento. Sin olvidar que, el alcalde, Carlos Fraile, como responsable primero y último de las anteriormente mencionadas acciones, debe responder ante ellas”, ha subrayado De las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario