Ciudadanos León critica que haya farolas encendidas durante el día “y más en plena escalada del precio de la luz” - LiberaCyL

AHORA

lunes, 6 de septiembre de 2021

Ciudadanos León critica que haya farolas encendidas durante el día “y más en plena escalada del precio de la luz”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=19Jed5QpMVpWfFsCmmZjhntmPki62Dpm-

GEMMA VILLARROEL PIDE EXPLICACIONES AL EQUIPO DE GOBIERNO Y QUE INSPECCIONE EL APAGADO Y ENCENDIDO DE LAS LUMINARIAS DE LA CIUDAD.

.El Grupo Municipal de Ciudadanos ha criticado que haya farolas encendidas en la capital leonesa  durante el día mientras los leoneses “nos encontramos en un momento en el que, precisamente, estamos sufriendo un aumento desorbitado del precio de la factura eléctrica”.

“Que las luces del alumbrado público estén encendidas por la mañana es un despilfarro en toda regla,” ha afirmado la portavoz de Cs León, Gemma Villarroel, tras comprobar esta mañana que había farolas encendidas en el entorno de San Marcos, por lo que ha pedido explicaciones al equipo de gobierno para que inspeccione el apagado y encendido de las luminarias.

“Los leoneses tenemos que estar pendientes de cuándo utilizamos nuestros electrodomésticos, por lo que el ayuntamiento debería ser extra cauteloso para no incurrir en gastos innecesarios con los precios tan caros de la luz en la actualidad,” ha manifestado Villarroel.

Gemma Villarroel

La representante de la formación naranja ha vuelto a reprochar al partido Socialista y al Partido Popular las deficiencias del contrato del alumbrado que ambos aprobaron juntos en el pasado mandato,  y “que ha dejado calles en penumbra de la ciudad cuando más luz se necesitaba  y ahora deja luces encendidas cuando debemos prescindir de ellas”, ha concluido Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario