Ciudadanos se da cita en La Bañeza para apoyar la XVIII Feria Agroalimentaria - LiberaCyL

AHORA

domingo, 19 de septiembre de 2021

Ciudadanos se da cita en La Bañeza para apoyar la XVIII Feria Agroalimentaria



Durante este fin de semana está teniendo lugar la XVIII Feria Agroalimentaria de La Bañeza. 

En la edición de este año 2021, la tradicional alubiada se ha reinventado y se ofrece en tapas en diferentes establecimientos hosteleros donde se está pudiendo degustar la alubia con denominación de origen protegida. Además también se da la posibilidad de adquirir productos gourmet, visitar el museo de la alubia o ver cómo trabaja una estrella Michelin, en esta ocasión, Carlos Maldonado, entre otras muchas actividades todo amenizado por Bañezaina.



Hasta La Bañeza se han desplazado Ana Carlota Amigo, Consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Rafael Sánchez, Secretario de Organización de León y concejal en San Andrés del Rabanedo,  y Antonio Pérez, concejal de Cs León, que han estado presentes en esta 18ª edición representando a Ciudadanos en esta tradicional cita gastronómica acompañando a Juan José Blanco, Teniente de Alcalde de La Bañeza.

En palabras de Ana Carlota Amigo (Cs), "Este año se recupera con mucho éxito la feria agroalimentaria de La Bañeza. Gracias a su alcalde y al equipo de gobierno por su invitación y por ayudar a recuperar las ventas de un sector estratégico para nuestra comunidad como es el sector agroalimentario".





No hay comentarios:

Publicar un comentario