Ciudadanos Segovia denuncia la reaparición del bache de la avenida Padre Claret, que fue arreglado el pasado mes de febrero - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Ciudadanos Segovia denuncia la reaparición del bache de la avenida Padre Claret, que fue arreglado el pasado mes de febrero

https://drive.google.com/uc?export=view&id=165gwmDdl615JRzqJhSDYdLhFHPzgPqlM

Es intolerable que, apenas siete meses después de que se arreglase el bache en la avenida Padre Claret – en el tramo entre la rotonda de Dionisio Duque y la intersección con la calle Soldado Español -, esté apareciendo de nuevo”, ha criticado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

En este sentido, la edil liberal ha manifestado que “somos perfectamente conscientes de que las obras son necesarias pero lo que no se puede consentir es que se arregle una y otra vez las mismas vías como consecuencia de una mala praxis”.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1NGV1I3GlW8CZwW5xWoIxT06mtxI7laqD

Ha recordado, además, que Padre Claret es una de las obras previstas para 2021 incluida en el uso de remanentes de tesorería y, a tres meses de terminar el año, “no están ni en el calendario, demostrando un incumplimiento más de este equipo de gobierno negligente”.

Por otro lado, en referencia a las obras que están teniendo lugar en la avenida de la Constitución, Otero ha solicitado conocer “por qué se está levantando de nuevo una zona de la acera, recientemente embaldosada”.

¿Se ha realizado de forma incorrecta, se ha olvidado soterrar algún cable o tubería? Arreglos sobre arreglos constantemente”, ha criticado la portavoz de la formación naranja.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1uQ5BQEG9WE5G3YNpbIJrK4l_LT803RmJ

Instamos al concejal de Obras y Servicios, Miguel Merino, a exigir las responsabilidades oportunas. En caso contrario, dejará ver que el responsable es él. Los segovianos no podemos sufrir las molestias derivadas de las obras continuamente por una mala ejecución de las mismas”, ha sentenciado Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario