El Eurodiputado Adrián Vázquez y la Coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel convocan un encuentro el lunes en León - LiberaCyL

AHORA

sábado, 18 de septiembre de 2021

El Eurodiputado Adrián Vázquez y la Coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel convocan un encuentro el lunes en León

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1QyAW5hRVlV7jW9eLnTgFVwb6UKpNQco5
El Eurodipurado en el Parlamento Europeo por Ciudadanos, Adrián Vázquez y la Coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel han convocado a afiliados y simpatizantes del partido liberal para hablar de actualidad política. 

Ciudadanos tiene como seña de identidad la relación directa con sus bases y simpatizantes, por ello, de forma continua organiza actividades donde los cargos públicos rinden cuentas ante sus “jefes”, los afiliados y votantes que les dieron las responsabilidades públicas. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1NHBgSP98HbW2QdWNgVq3RdsdeHN1oCdR

La Portavoz en el Ayuntamiento y Diputación de León, y además Coordinadora de Ciudadanos de Castilla y León, Gemma Villarroel, ha convocado un encuentro con Adrián Vázquez donde abordarán los principales temas de actualidad política en Castilla y León y en el resto del pais con un especial foco en el papel que puede jugar la Unión Europea y los fondos de recuperación para abordar los desafíos que tienen por delante. Así mismo debatirán sobre el posicionamiento y estrategia que debería tener el partido liberal sobre los desafíos a los que nos enfrentamos. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fYds6WRnBQp4Dn3HJ9UUp9JPeFSJWmu7

El acto tendrá lugar el próximo lunes 20 de septiembre a las 19:30h en el hotel Camarote, situado en la calle Dámaso Merino, 1 de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario