El Eurodiputado de Cs Adrián Vázquez en León: "Tenemos que conseguir que la España vaciada se vuelva a llenar de oportunidades" - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Eurodiputado de Cs Adrián Vázquez en León: "Tenemos que conseguir que la España vaciada se vuelva a llenar de oportunidades"

 


El Eurodiputado de Ciudadanos Adrián Vázquez llegó el lunes a León para participar en un encuentro de afiliados junto a la Coordinadora Autonómica de Ciudadanos Gemma Villarroel donde abordaron los principales temas de actualidad política en Castilla y León, y en el resto del país con un especial foco en el papel que puede jugar la Unión Europea y los fondos de recuperación para abordar los desafíos que tienen por delante. Así mismo debatieron con los afiliados sobre el posicionamiento y estrategia que debería tener el partido liberal sobre los desafíos a los que nos enfrentamos. 

Esta visita se encuadra dentro de la roda de encuentros que los eurodiputados de Ciudadanos están haciendo por toda España para nutrirse de ideas tanto de la sociedad civil, empresarios y de los propios afiliados de Ciudadanos sobre iniciativas para cambiar Europa.

El encuentro se realizó en el Hotel Camarote de León y reunió a numerosos afiliados, simpatizantes y cargos públicos de Ciudadanos, entre ellos la Consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, el Procurador de las Cortes de Castilla y León, Javier Panizo, o el Secretario de Organización de León, Rafael Sánchez.



Miembros de Cs San Andrés en el encuentro


En su visita a León, Adrián Vázquez tuvo tiempo de celebrar el Día Mundial del Deporte Universitario con un partido de squash con Gemma Villarroel así como visitar el Parque Tecnológico de León donde manifestó: "León tiene un potencial tremendo. Tenemos que conseguir que esta España vaciada se la vuelva a llenar de oportunidades y los fondos Next Generation EU, son esa oportunidad. Por eso hemos venido al Parque Tecnológico de León. También estamos aquí para demandar que Castilla y León, y León en particular, con este nodo tecnológico, reciba los fondos que se merece y consigamos con esta oportunidad que nos dan estos fondos europeos volver a intentar llenar y dar oportunidades a la España vaciada"




No hay comentarios:

Publicar un comentario