Eloy Ruíz (Cs), Delegado territorial de la Junta en Salamanca visita San Felices de los Gallegos para conocer los daños del fuego - LiberaCyL

AHORA

jueves, 2 de septiembre de 2021

Eloy Ruíz (Cs), Delegado territorial de la Junta en Salamanca visita San Felices de los Gallegos para conocer los daños del fuego

https://drive.google.com/uc?export=view&id=15G-ghU1J745SqJ59uKbisVI003ikj0s6
El pasado 18 de agosto la Junta de Castilla y León bajó a nivel 0 y dio por controlado el incendio forestal de San Felices de los Gallegos. incendio que fue declarado de nivel 1 de peligrosidad y que calcinó más de 1.700 hectáreas de matorral y arbolado.

Numerosos efectivos han trabajado durante nueve días desde el origen del incendio hasta su extinción ,a los que se unieron medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1moJFwsywm0refs_rTr3gAZRsTMRcGOAS

Dos semanas después, el Delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruíz (Cs) ha visitado la zona para interesarse por los daños producidos y apoyar a los afectados. 

En palabras de Eloy Ruíz, “Desde la Junta de Castilla y León somos conscientes de que después de apagar los incendios forestales tenemos que apoyar a quienes los han sufrido. Hoy hemos visitado San Felices de los Gallegos para conocer los daños del fuego q han sufrido y ayudar a paliarlos.” 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jq39NemhcdCr5SPe1_go1PYHYn9ZEmEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario