Gemma Villarroel y Adrián Vázquez se retan al squash para celebrar el día Internacional del Deporte Universitario - LiberaCyL

AHORA

martes, 21 de septiembre de 2021

Gemma Villarroel y Adrián Vázquez se retan al squash para celebrar el día Internacional del Deporte Universitario

 


El Eurodiputado de Ciudadanos en en Parlamento Europeo, Adrián Vazquez, ha querido celebrar el día Internacional del Deporte Universitario con la Coordinadora de Castilla y León y Portavoz en el Ayuntamiento y en la Diputación leonesas, Gemma Villarroel.

Para ello se han dado cita en el estadio Hispánico de León, donde han jugado un partido de squach, disciplina en la que Villarroel ha destacado en su faceta deportista.

El fin de este encuentro ha sido celebrar el día Internacional del Deporte Universitario y fomentar el deporte entre la juventud.

Adrián Vazquez ha querido recordar que "tras un año de pandemia con tanta gente sufriendo en casa sin poder hacer actividades lúdicas ya sea salir o hacer deporte, quiero invitarles a que entrenen, salgan disfruten con amigos de estos momentos." 

Este "reto" entre los dos líderes liberales se produjo tras el encuentro que tuvieron con afiliados y simpatizantes esa misma tarde en León, donde los dos cargos públicos charlaron acerca de los principales temas de actualidad política en Castilla y León y en el resto del país con un especial foco en el papel que puede jugar la Unión Europea y los fondos de recuperación para abordar los desafíos que tienen por delante. Así mismo debatieron sobre el posicionamiento y estrategia que debería tener el partido liberal sobre los desafíos a los que nos enfrentamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario