Igea convoca una rueda de prensa “sorpresa” para hablar de política sanitaria el mismo día que Mañueco cita a Tudanca para “mejorar la sanidad pública de CyL” - LiberaCyL

AHORA

martes, 7 de septiembre de 2021

Igea convoca una rueda de prensa “sorpresa” para hablar de política sanitaria el mismo día que Mañueco cita a Tudanca para “mejorar la sanidad pública de CyL”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jbfox_5pgHoD8PyRtD-IyIwvPThUGOi6
El Vicepresidente y Portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs) ha sorprendido hoy al escribir un tuit a las 7:27h anunciando que “ convocaremos a los medios para exponer nuestra postura sobre la política sanitaria y el estado del acuerdo de gobierno”.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=15puoArqGA0PGqPTsyxoKCRfjBVDPMeqJ

Se da la circunstancia que hoy mismo, el Presidente de la Junta de Csstilla y Leon, Alfonso Fernández Mañueco había convocado a las 14 horas, al secretario general del PSOE, Luis Tudanca ‘para abordar la mejora de la Sanidad pública en Castilla y León’. Una competencia, la de sanidad, que dirige la Consejera de Sanidad, Verónica Casado, nombrada por Ciudadanos.

Así mismo, el Vicepresidente Igea, ayer manifestó durante el Pleno de las Cortes de Castilla y León”

“Es una puñetera vergüenza como se hace la política sanitaria, aquí y en toda España”.
Y es que el líder del PP, Fernández Mañueco, anunció que el PP apoyará una iniciativa del PSOE que pide retirar el plan de reestructuración de la Atención Primaria en el medio rural promovido por Ciudadanos de la mano de su Consejera Verónica Casado.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jFsFzTNuVkNVgh_iuhMg5s6mijJlWSB5

Todo apunta a que el PP quiere tensar la cuerda con sus socios de gobierno, Ciudadanos, para poder excusar en un futuro próximo una convocatoria de elecciones anticipadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario