Inés Arrimadas y Juan Marín iniciarán el curso político con un gran acto en Sevilla: ‘Cumpliendo con Andalucía’ - LiberaCyL

AHORA

sábado, 11 de septiembre de 2021

Inés Arrimadas y Juan Marín iniciarán el curso político con un gran acto en Sevilla: ‘Cumpliendo con Andalucía’

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fYngsFGp_ZZJRZxv2-Ke8IYV5qKK9n-y

Ciudadanos iniciará el curso político con un gran acto en Sevilla este domingo día 12 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.


La Presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, será el plato fuerte de este gran acto en el que estará acompañada de Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía, el ex-seleccionador nacional de baloncesto y ahora Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, el Diputado por Malaga, Guillermo Díaz o la Presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet entre otros.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1W7l9Hmdp7JYg8B4BCZoHYk36TcJKvuTG
Durante el acto tendrá lugar una “mesa redonda” moderada por Guillermo Díaz con el título ‘Cumpliendo con Andalucia’ en la que intervendrán varios cargos autonómicos del partido y posteriormente intervendrán Imbroda y Bosquet en el apartado ‘Diálogos naranjas’.

Este gran acto de inicio del curso político se produce en un momento en el que todo apunta a una convocatoria de elecciones en Andalucía y donde Ciudadanos, clave en el gobierno andaluz, debe demostrar la fuerza que tiene.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Sh85UKq9qQ4CvmEW1DY4mLHtGQ46eYlk

No hay comentarios:

Publicar un comentario