La delegación de Ciudadanos Europa se reúne con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron y compañeros de la familia liberal europea en el Palacio del Elíseo - LiberaCyL

AHORA

martes, 7 de septiembre de 2021

La delegación de Ciudadanos Europa se reúne con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron y compañeros de la familia liberal europea en el Palacio del Elíseo

 

El equipo de CS Europa junto a Emmanuel Macron 

Los Eurodiputados de Ciudadanos, integrantes de Renew Europe, se han reunido con el Presidente de Francia, Emmanuel  Macron para preparar el curso que entra y reforzar el liberalismo en la Unión Europea junto a los compañeros de la familia liberal europea.

Durante 2020 y 2021, la delegación de Ciudadanos en el Europarlamento, han sido una voz clave en el diseño y la puesta en marcha del fondo de recuperación europea Next Generation EU y en la batalla para salir de esta crisis sobre el consenso y el entendimiento entre las diversas visiones de Europa. De una Europa en la que, exactamente igual que en España, trabajando para que las instituciones sirvan a los ciudadanos.

Ciudadanos es el partido español más activo en Europa.  Los miembros del Parlamento Europeo ejercen sus funciones de control mediante la formulación de preguntas a la Comisión, al Consejo o al Alto Representante de la UE. Ciudadanos Europa ha solicitado la contestación por escrito a 291 preguntas y la contestación oral a 16. Los diputados de Cs han sido ponentes en 134 ocasiones y ponentes alternativos en 91. De la misma forma, los diputados han sido elegidos para intervenir en 191 ocasiones en el Pleno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario