La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), se reúne con la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 8 de septiembre de 2021

La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), se reúne con la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi

La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs) y la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi


La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs) se reunió ayer con la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, primera mujer en la historia en ocupar dicho responsabilidad municipal, con la que trató temas que afectan a ambas capitales europeas como son economía, seguridad, políticas medioambientales y el papel de las ciudades en el reparto de los fondos europeos.


"La cooperación entre ciudades es clave para afrontar los retos a los que nos enfrentamos tras la pandemia", señaló la Vicealcaldesa de la capital de España de Ciudadanos.


Este encuentro entre las dos líderes municipales ha tenido lugar en la ciudad francesa de Cannes en el marco del Mercado Internacional de los Profesionales en Inmuebles (MIPIM), la mayor feria inmobiliaria de Europa, a la que la ciudad de Madrid no acudía desde hacía 9 años.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, encabeza la delegación por parte del Ayuntamiento de Madrid junto al delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes. 



"Nos reunimos con inversores extranjeros para poner en valor que las políticas liberales, los impuestos bajos y la seguridad jurídica hacen de Madrid un foco de atracción de inversión y talento", apuntó Begoña Villacís.

La delegación de Madrid ha sido recibida oficialmente por el director de la feria, Ronan Vaspart y realizará una visita a los expositores de Roma, París, Estocolmo, Helsinki y Hamburgo, entre otros, para intercambiar opiniones y experiencias. También se reunirá con autoridades e inversores de otros países. 



Además, Begoña Villacís participará el miércoles en una conferencia dedicada a Madrid en la que debatirá con otros profesionales sobre las últimas tendencias, novedades y proyectos de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario