Las parejas del mismo sexo serán reconocidas en toda la Unión Europea con el voto a favor de Cs y pese a la abstención del PP - LiberaCyL

AHORA

martes, 14 de septiembre de 2021

Las parejas del mismo sexo serán reconocidas en toda la Unión Europea con el voto a favor de Cs y pese a la abstención del PP

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1svuvZq1sTVmJzCSL2kFZ4nLWjjaj2GE1
La Eurocámara ha votado hoy una resolución para reconocer en todos los estados miembros las uniones de parejas del mismo sexo. 

Mientras que Ciudadanos ha dado su voto a favor para que se actúe contra los países que vulneran los derechos fundamentales de las personas LGTBI, el PP no ha dado su apoyo a esta resolución.

Hungría, Polonia y Rumania son países miembros de la Unión Europea donde no se respetan los derechos y libertades fundamentales de las personas LGTBI. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1T6-8c0xX--Ojkj_5cxuSNXAbdGd2MJlW
En la resolución apoyada por Ciudadanos, votada en contra por VOX y en la que el PP se ha abstenido, se pedía que las uniones LGTBI tuvieran los mismos derechos en todos los países miembros de la Unión Europea. 

Tras la votación, desde Ciudadanos han reaccionado con : ¿Cuando el PP hablan de políticas liberales se refieren a esto? Nosotros lo tenemos claro, Ciudadanos siempre con la libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario