Otero (Cs Segovia): “Luquero, lejos de defender y representar a Segovia, usa la confrontación institucional para enmascarar su fracaso” - LiberaCyL

AHORA

martes, 14 de septiembre de 2021

Otero (Cs Segovia): “Luquero, lejos de defender y representar a Segovia, usa la confrontación institucional para enmascarar su fracaso”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=15gArUKI48NQiPh_qv8gVBDN75o4tMUZA
La edil ha remarcado que “en el momento en el que haya un proyecto serio para Segovia, todas las instituciones remaremos apostando por esta tierra”.

Es lamentable la actitud de Luquero y muy triste para Segovia que su alcaldesa, lejos de representar y defender nuestra ciudad con altura política, use la confrontación institucional para enmascarar su fracaso absoluto a la hora de gestionar el futuro de Segovia”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital, Noemí Otero.

La edil liberal ha realizado estas declaraciones tras el comunicado emitido desde la Alcaldía con relación a una reunión mantenida con el presidente de la Diputación Provincial de Segovia para tratar la hipotética llegada de unidad militar que el Ministerio de Defensa plantea instalar en Segovia, una vez se desmantele la Base Mixta.

De nuevo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia demuestra su deslealtad absoluta para con las instituciones cercanas”, ha criticado Otero.

Y ha señalado que, al igual que sucede con la Junta de Castilla y León, “la alcaldesa ha pretendido buscar la confrontación y enfrentamiento con la Diputación, exigiendo la financiación de una idea que no tiene detrás ninguna certidumbre y ninguna valoración económica real, temporal ni de ubicación”.

En palabras de la portavoz de la formación naranja, “a pesar de que trate de enturbiar la realidad y hacer ruido con guerras estériles, todos los segovianos conocen perfectamente que la responsable de haber perdido el Centro Logístico para Segovia es exclusivamente Luquero”.

Además, tal y como ha afirmado en muchas ocasiones la propia alcaldesa, ella lidera la ciudad y es la responsable de las decisiones”, ha recordado.

Otero ha querido remarcar que “en el momento en el que se presente un proyecto serio y tangible para la ciudad de Segovia, tanto Ciudadanos como las instituciones en las que represento a Segovia, estaremos a la altura y remaremos todos en la misma dirección apostando todo por esta tierra”.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Sbunb518mIcrRqtWIs8RCOdOJ9OsFVoo

Por otra parte, Otero ha cargado contra el secretario de la Agrupación local del PSOE de Segovia, Jose Bayón, a quien ha afeado su actitud al mezclar las instituciones públicas con los partidos políticos.

A pesar de que la alcaldesa sí ha utilizado en varias ocasiones el Ayuntamiento de Segovia como sede del PSOE, la Diputación Provincial es una institución y no pertenece a ningún partido político, sino que está al servicio de los 208 municipios de la provincia y de todos los segovianos”, ha matizado.

Otero ha recalcado que “resulta cínico” que el dirigente socialista pida la dimisión de la concejala naranja cuando “desde que él abandonó el Ayuntamiento de la ciudad para ser alto cargo del gobierno de España en Madrid, no ha movido un solo dedo por nuestra tierra, no ha logrado que el gobierno de Sánchez invierta un solo euro en Segovia y no ha pisado la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario