Villarroel (Cs) denuncia la falta de compromiso del Gobierno de Sánchez con Zamora - LiberaCyL

AHORA

sábado, 18 de septiembre de 2021

Villarroel (Cs) denuncia la falta de compromiso del Gobierno de Sánchez con Zamora

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1gVdgD0K45_2_uZKqr0InVFA6Gif4eqJh

La coordinadora autonómica de Cs CyL tacha de “promesas electorales incumplidas” proyectos como Monte la Reina


La coordinadora autonómica de Ciudadanos Castilla y León, Gemma Villarroel ha denunciado la falta de compromiso del Gobierno de Sánchez con Zamora. “Promesas electorales incumplidas como Monte la Reina”.


Al respecto, la coordinadora de la formación liberal ha recordado la ausencia de inversión en Monte la Reina. “No es de recibo el trato que recibe esta tierra. Existen desigualdades y desequilibrios con el resto de España”. En este sentido, ha puesto en valor las consecuencias de la puesta en marcha de este proyecto: más de 1.000 familias que podrían fijar población en la provincia y la generación de un tejido empresarial en torno a una necesaria inversión de 80 millones de euros, entre otros.


Sánchez se preocupa más por sentarse en mesas de independentistas que por los problemas de España”. Para recalcar que “la pérdida de población y la falta de oportunidades e infraestructuras, no nos deja crecer como Comunidad y en Zamora, tampoco”.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1H7GMpke8btM-uKZduH7PGI5BLOZdXtY1


Otro de los asuntos, la subida de la luz. “Un problema grave que repercute a empresas y que vamos a sufrir en la compra y la adquisición de productos”. Al respecto, ha recordado las propuestas de Ciudadanos: un plan de choque inmediato “que alivie el coste de las facturas” y un Pacto de Estado por la Energía.


Somos una tierra que vive en el abandono. No miran para Castilla y León. Nadie se esfuerza. Sánchez sólo quiere estar en el Gobierno, incrementando desigualdades. Desde Cs no lo vamos a consentir”. “Es necesario un reparto equitativo de fondos europeos y equilibrar los territorios”, ha concluido.

Villarroel, ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración del Comité Autonómico de Ciudadanos Castilla y León, que se ha celebrado en Zamora, dentro de la ruta itinerante que recorre las nueve provincias de la Comunidad.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=16ALP6hYwCmJDmV6pB-ibyupODJbvrchF


No hay comentarios:

Publicar un comentario