Ciudadanos Segovia pregunta a la concejalía de Obras por los plazos para el asfaltado de las calles “que están a medias” - LiberaCyL

AHORA

viernes, 8 de octubre de 2021

Ciudadanos Segovia pregunta a la concejalía de Obras por los plazos para el asfaltado de las calles “que están a medias”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=11EIt84cP-LOtFCNOFHBd49BZq5X1DIZs

Noemí Otero (Cs) critica “la mala organización. Después de todo un año, y en el último cuatrimestre, deciden levantar la ciudad al completo”

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha preguntado a la concejalía de Obras y Servicios por los plazos que maneja para el asfaltado de las distintas calles de la ciudad, toda vez que las intervenciones de renovación de las redes de agua potable ya han finalizado.

Somos conscientes de que las obras son absolutamente necesarias pero el equipo de gobierno debería tratar de reducir los tiempos entre los arreglos y el imprescindible asfaltado posterior para minimizar, así, las molestias que se generan a los vecinos”, ha señalado la portavoz de Cs en el Consistorio de la capital, Noemí Otero.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1njymSlMXDRb-Et-x11ObdA80RcMe2DNO

La edil liberal se ha referido a las calles Cardenal Zúñiga y Santa Catalina, en el barrio de San Lorenzo, y las calles Alfonso VI y Lérida, en La Albuera, “cuyo arreglo está a medias y resulta del todo incómodo para el día a día de los segovianos”.

Otero ha querido saber si “la alcaldesa o el concejal de Obras han revisado el estado en el que se encuentran las distintas vías porque es una auténtica vergüenza”.

La portavoz de Cs ha criticado la “mala organización y planificación: han tenido un año entero para hacer las obras previstas y deciden levantar toda la ciudad en el último cuatrimestre del año”.

Los vecinos y comerciantes trasladan a diario quejas por el mal estado de las distintas vías, por no hablar de los barrios incorporados que, en 2021, aún tienen calles sin asfaltar”, ha sentenciado Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario