López-Bas (Cs) «Llevaremos al Congreso las reivindicaciones de una provincia olvidada y maltratada por Sánchez» - LiberaCyL

AHORA

martes, 26 de octubre de 2021

López-Bas (Cs) «Llevaremos al Congreso las reivindicaciones de una provincia olvidada y maltratada por Sánchez»

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1aPTfeGbJvKR6144n2lXKrfBHAo68QM_H

La formación liberal se reúne con la plataforma ‘Salvemos Navacerrada’ en defensa de una “pista de esquí, cuna de campeones en toda España” 

«Llevaremos al Congreso las reivindicaciones de una provincia olvidada y maltratada por Sánchez«, ha reclamado el diputado nacional de Ciudadanos, Juan Ignacio López-Bas.

López-Bas ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido con representantes de la plataforma ‘Salvemos Navacerrada’, y que ha contado con la presencia de la procuradora de Ciudadanos por Segovia, Marta Sanz.; y el concejal de la formación liberal en La Granja, Enrique Gila.

Segovia necesita mantener sus pistas de esquí en Navacerrada”, ha reivindicado. “
Hablamos de un punto neurálgico en la cultura y patrimonio deportivo del esquí de España y que tiene en Segovia una cuna de campeones”. “El MITECO debe recapacitar y escuchar las propuestas de la plataforma ‘Salvemos Navacerrada’.

En referencia a la provincia segoviana y el reparto de los presupuestos, el diputado liberal ha señalado que “sitúan a Segovia en el `puesto nuevo treinta de inversión por habitante”. Para asegurar que «Es necesario llevar al Congreso de los Diputados el recordatorio de obras y proyectos esenciales para la provincia«.

Recogeremos las peticiones de los segovianos y lucharemos para que contra unas irreales, ficticios e inútiles para España”, ha advertido.

Por su parte, la procuradora segoviana, Marta Sanz, ha recordado el compromiso de Ciudadanos con Segovia y las demandas de Navacerrada. «La administración Sánchez NO deja de maltratar a Castilla y León y a Segovia«

Sanz ha asegurado que son varios episodios los que está viviendo la provincia de Segovia con el gobierno de Sánchez. “Parece que quiere favorecer la despoblación de nuestra Comunidad”, ha calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario