Bal: 'Sánchez vuelve plegarse a Rufián y Otegi en una nueva humillación a los 47 millones de españoles' - LiberaCyL

AHORA

viernes, 5 de noviembre de 2021

Bal: 'Sánchez vuelve plegarse a Rufián y Otegi en una nueva humillación a los 47 millones de españoles'

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1lwFTD02qHGF4TgLtc0X-g5DRr5yV5IE5

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha asegurado durante una intervención ante los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados que “Sánchez vuelve plegarse a Rufián y Otegi en una nueva humillación a los 47 millones de españoles”. “Es una mala noticia que las enmiendas a la totalidad no hayan prosperado” porque los Presupuestos del Gobierno “se fundamentan en concesiones a Podemos, Esquerra y Bildu”, ha apostillado Bal.

 

El diputado liberal se ha referido a las palabras del portavoz de Bildu, Oskar Matute, durante el Pleno de las enmiendas a la totalidad de los PGE del próximo año, “nos ha dado la razón públicamente, somos insaciables”, al tiempo que ha señalado que en Bildu “son insaciables, pero a la hora de proteger a terroristas y en su humillación constante a las víctimas”.  “Mientras ellos lo han dejado claro, el Gobierno lo único que hace es celebrar y mendigar su apoyo”, ha aseverado.

 

Asimismo, Bal ha afeado la “nefasta” intervención de Gabriel Rufián. “Se ha atrevido a imputar un delito al Policía Nacional que fue agredido por el exdiputado, Alberto Rodríguez”. “Es indignante, pero no olvidemos que es una repetición de las declaraciones que ha realizado en varias ocasiones la ministra Belarra”, ha recordado el portavoz adjunto del GPCs. “Los liberales estaremos siempre defendiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y nos levantaremos del hemiciclo cuantas veces haga falta por defender su honor”, ha aseverado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario