LA HORA DE LOS VALIENTES - LiberaCyL

AHORA

domingo, 21 de noviembre de 2021

LA HORA DE LOS VALIENTES

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1pqwqCuQbQ8aE3X6_v_6OxXmNw535I2rD

España sigue siendo un retrato de la España invertebrada que dibujaba sobre el país Ortega y Gasset hace cien años, los estratos que define el escritor se asemejan a la España de 2021.
Continuamos con los abusos políticos. España sigue repleta de corrupción que llena portadas de periódicos, de redes clientelares de los que llevan repartiéndose el poder estos cuarenta años, de chantajes a cambio de sillones, de transfuguismo a cambio de sueldos, de politización del poder judicial.
Seguimos luchando contra los separatismos, unos separatismos fuertes que actúan con impunidad, que durante años han ganado el relato de oprimidos en Europa, que pusieron en jaque el Estado de Derecho, y que hoy en día son llamados exiliados en la televisión autonómica catalana.

Que maquillan y relegan a la historia los asesinatos, que se definen como pacifistas teniendo como líder a una condenado por enaltecimiento del terrorismo, que piden dinero y competencias a cambio de votos.
Pero lo que más continúa en estos cien años es “el odio a los mejores”, la necesidad apabullante de muchos de tratar de machacar al mejor, para mí, los chupópteros de esta sociedad, los jetas, los que hacen no solo paralizar el progreso, sino que amenazan con secuestrar el país y mantener estas capas de la España invertebrada.

Todas estas cosas siguen sucediendo, pero, algo que no ocurría en 1921, algo que ni se atisbaba, era una Europa cohesionada, una sociedad democrática, una población culta y curtida, unos jóvenes preparados, y, sobre todo, una alternativa LIBERAL.

Hoy, los que en 2015 no nos conformábamos con el liderazgo de los ineptos, los que buscábamos vertebrar este país estamos pasando una hibernación después de tan duros golpes sufridos en los últimos años, pero desde aquí hago un llamamiento, un grito de necesidad imperante de volver a erguirnos, de volver a mirar el futuro con esperanza y nuestro pasado con orgullo, de dejar atrás el amarillismo anaranjado, de reconstruir sobre la base y colocarse de nuevo en pueblos y ciudades. Hay que dejar atrás el motor del “odio a los mejores”, dejar atrás la política del y tú más y recuperar el “motor del liberalismo”.

Estamos en un momento crucial para nuestra definición de país a largo plazo, es un momento clave para no dar marcha atrás a lo hecho estos últimos años.

Es la hora de los valientes, de aquellos que en 2015 se negaron a continuar un bipartidismo podrido, que lo han dado todo por crear un sistema más justo, por defender los valores de nuestro país en cada rincón, por cambiar el chantaje nacionalista por la escucha de la España Vaciada, es, en definitiva, la hora de los valientes que luchan por la vertebración de este país.

Javier Herrero
Adjunto Autonómico JCs Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario