Negrete (Cs) “Las cuentas de Fomento y Medio Ambiente constituyen una previsión inteligente, coherente y estratégica para atender necesidades” - LiberaCyL

AHORA

martes, 9 de noviembre de 2021

Negrete (Cs) “Las cuentas de Fomento y Medio Ambiente constituyen una previsión inteligente, coherente y estratégica para atender necesidades”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1XjECPHwnKKtTXNPapHQ8iDHaQha39KW_

La procuradora liberal destaca el compromiso con los retos de futuro y el dique de protección de los presupuestos autonómicos

Las cuentas de Fomento y Medio Ambiente constituyen una previsión inteligente, coherente y estratégica para atender las necesidades de los ciudadanos de esta Comunidad”, ha reivindicado la procuradora de Ciudadanos, Blanca Delia Negrete.

Negrete, que ha hecho estas declaraciones como portavoz de la Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes, ha valorado la presentación que ha hecho el consejero del ramo, Juan Carlos Suárez-Quiñones en su defensa de las Cuentas para 2022.

La procuradora liberal ha destacado unos presupuestos “en línea con los retos de futuro de esta Comunidad y, al mismo tiempo, representan un dique de protección ante aquellos, como el Gobierno de España, que se empeñan en atacar constantemente los intereses de Castilla y León”.

Para Ciudadanos “queda claro el blindaje de unas cuentas”, ha afirmado Negrete, que se centran en: impulsar la recuperación social, alcanzar responsablemente los objetivos medioambientales y apostar por la cohesión del medio rural. “Estos presupuestos son lo que necesita Castilla y León”.

Unas cuentas, ha afirmado la procuradora liberal que apuestan por ayudar a los más vulnerables y a los jóvenes a través de políticas de ayuda en el acceso a la vivienda, avanzar en la lucha contra el cambio climático y la protección al medio ambiente de la mano de la equidad social y el desarrollo económico y fortalecer la prestación de servicios y la vertebración del medio rural

“Y esto se logra gracias a un incremento muy importante, en algunas áreas, de los fondos procedentes de la Unión Europea”.

Nos encontramos ante dos modelos de trabajo ha expuesto Negrete. “El del Gobierno de España, que funciona por ocurrencias, sin escuchar a nadie, y con total desprecio por los intereses de los castellanos y leoneses” frente al “Gobierno de la Junta de Castilla y León, que apuesta por una visión integral, realista y sensata de las potencialidades de nuestra Comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario