Pérez Calvo: ‘El veto del Gobierno a las más de 100 enmiendas liberales es arbitrario, injusto y caciquil’ - LiberaCyL

AHORA

martes, 16 de noviembre de 2021

Pérez Calvo: ‘El veto del Gobierno a las más de 100 enmiendas liberales es arbitrario, injusto y caciquil’

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1OrpQd6De7EUMbqFkowUVxrGVAxj4SGGv

"El veto del Gobierno a las más de 100 enmiendas liberales es arbitrario, injusto y caciquil", ha manifestado el vicesecretario general de Ciudadanos (Cs), Daniel Pérez Calvo, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido liberal. El también secretario de Comunicación ha lamentado que “el Gobierno de la transparencia, el diálogo y la apertura se ha convertido en el Gobierno del decretazo, del plasma, del desaparecer y del veto como forma de ejecutar y de hacer”, al tiempo que considera que “pasar el rodillo por más de 100 enmiendas con cosas buenas y necesarias para los españoles, es otro gesto más de desprecio hacia la España real”.

 

 

“Ya no se valora si esa reivindicación es justa o no. Ahora lo que se valora es qué le parece a Rufián, a Otegi o al PNV”, ha aseverado Pérez Calvo. “Este Ejecutivo no quiere ni hablar de bajar el IVA de la luz al 4%, pero sí hablan para subirse el sueldo un 2%; no le interesa debatir sobre la equiparación salarial de las FFCCSE, pero con multiplicar los asesores a dedo hasta un máximo histórico está todo dicho, y no quieren hablar sobre crear un fondo de ayudas de 20.000 millones para todas las familias, pymes y autónomos que viven del Turismo, porque con las vueltas y el gasto en el Falcon tienen mucho que callar”, ha asegurado el vicesecretario general del partido liberal.

 

 

Pérez Calvo también ha denunciado que la Mesa del Congreso “está maniobrando para silenciar a los liberales, a la única voz del constitucionalismo en Cataluña, cuando preguntamos al Gobierno por las campañas de señalamiento de entidades como Plataforma per La lengua en las universidades de Cataluña”. “Vamos a exigir a Sánchez que no se esconda detrás de Batet, que se atreva a decir qué le parecen estas campañas totalitarias en contra del uso de la lengua castellana y en contra de un Derecho Constitucional y, por supuesto, que explique qué piensa hacer para impedirlo”, ha sentenciado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario