Afrodisio Martínez (Cs Segovia): “Es esencial contar con una red de carreteras segura, actualizada y moderna” - LiberaCyL

AHORA

jueves, 27 de enero de 2022

Afrodisio Martínez (Cs Segovia): “Es esencial contar con una red de carreteras segura, actualizada y moderna”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hxoSglioXOKKYtVt9rwJ9MyGb_ceKL9U

El candidato por Segovia a las Cortes mantiene un encuentro de trabajo con los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento de El Real Sitio

Es esencial contar con una red de carreteras segura, actualizada y moderna”, ha señalado el candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez.

El cabeza de lista por la provincia de Segovia ha realizado estas afirmaciones en una visita a El Real Sitio de San Ildefonso para mantener un encuentro de trabajo con los concejales de la formación naranja en el Consistorio granjeño, Samuel García y Enrique Gila.

Abordar las actualizaciones oportunas en la CL-601 es una prioridad para Cs, para atender las necesidades de una vía con altísimo volumen. Miles de vehículos utilizan día a día esta carretera autonómica que enlaza la capital con La Granja y es nexo con Madrid”, ha advertido Martínez.

En palabras del candidato liberal, “es imprescindible que se cumpla con el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta que aprobó la contratación de las obras por un importe de 3.692.826 euros para el refuerzo del firme”.

Contar con una red de carreteras moderna y en buenas condiciones es vital para el desarrollo socioeconómico del territorio, por seguridad y para conectar poblaciones, máxime cuando tiene tanto uso como es este caso”, ha afirmado Martínez.

Además, en su visita a La Granja, el candidato a las Cortes regionales ha recordado que “la nefasta gestión del que ahora es procurador socialista y quien fuera alcalde al frente del municipio durante más de una década, ha convertido a El Real Sitio en un municipio endeudado, con muchísimas posibilidades, pero sin capacidad inversora para los próximos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario