Afrodisio Martínez (Cs): “Sí a nuestros ganaderos y agricultores, sí a nuestro medio rural” - LiberaCyL

AHORA

martes, 25 de enero de 2022

Afrodisio Martínez (Cs): “Sí a nuestros ganaderos y agricultores, sí a nuestro medio rural”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hSu7ooaxzsk_5YDAzOBEPQB0Sr3N0OzJ
Sí a nuestros ganaderos y agricultores, sí a nuestro medio rural”. Así de contundente se ha mostrado el candidato de Cs por Segovia a las Cortes de Castilla y León, Afrodisio Martínez.

Junto con el candidato autonómico de Ciudadanos, Francisco Igea, varios cabezas de lista de distintas provincias participaron en la manifestación organizada por ‘Alma Rural’ el pasado fin de semana en apoyo a los sectores que vertebran el medio rural.

Precisamente en eso estaba Cs, en facilitar la vida a los agricultores y ganaderos de nuestra Comunidad”, ha advertido Martínez y ha lamentado que “todas las medidas dirigidas a este sector que recogían los presupuestos de 2022 han quedado paralizadas a causa del adelanto electoral”.

En este sentido, el candidato de Cs por Segovia ha señalado “la importancia de apostar por nuestros productores. Parece mentira que tengamos que manifestarnos por algo tan de sentido común como es la trazabilidad y la calidad de los productos nacionales”.

Además, Martínez ha puesto sobre la mesa que, “como indicó Francisco Igea el domingo en la manifestación, las candidaturas con las que Cs concurre a las elecciones del próximo 13 de febrero conocemos bien el sector agrícola y ganadero, precisamente venimos de ahí, del medio rural”.

Contra la despoblación, es indispensable que nuestro sector primario sea fuerte. Por ello las administraciones deben fomentar su pervivencia y favorecer su modernización, y bajo ningún concepto poner su labor y profesionalidad en tela de juicio”, ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario