Afrodisio Martínez: “En Cs tenemos ambición por Segovia, ambición para colocarla en el lugar que se merece” - LiberaCyL

AHORA

jueves, 20 de enero de 2022

Afrodisio Martínez: “En Cs tenemos ambición por Segovia, ambición para colocarla en el lugar que se merece”

 



El número uno por Segovia espera que el 13F “se rompa la monotonía de un gobierno anclado en el sillón durante más de 30 años”

“Ciudadanos tiene ambición por Segovia, ambición para colocarla en el lugar que se merece”. Así de contundente se ha mostrado Afrodisio Martínez, número uno de la candidatura de Cs a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Segovia, que se ha mostrado confiado en que, en las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, “se rompa la monotonía de un gobierno anclado en el sillón durante más de 30 años”.

Afrodisio Martínez, acompañado del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y del vicesecretario general y portavoz nacional de Cs, Edmundo Bal, ha explicado que la lista que encabeza está integrada por personas procedentes de distintos estamentos y ámbitos de la sociedad. “Esta candidatura es dignidad, es sentirse orgulloso de ser segoviano, es transparencia y es diálogo”, ha dicho.

En este sentido, ha añadido que “Cs es un partido formado por profesionales que, temporalmente, han aparcado su vida laboral y el tiempo de dedicación a su familia para dedicarlo a sus vecinos”, ha expuesto Martínez, que ha resaltado que la candidatura por Segovia está formada por personas que “conocen y sufren de primera mano lo que es vivir en la España Rural y en pueblos con graves problemas de servicios públicos”.

Por su parte, Edmundo Bal ha hecho hincapié en que Ciudadanos es “la garantía del cambio” en Castilla y León. “En este partido damos la cara, gestionamos con acierto y tratamos bien a la gente”, ha incidido el dirigente liberal. “Somos gente igual que las personas para las que trabajamos”, ha dicho, algo con lo que cuenta la candidatura por Segovia.

Bal ha destacado que para al PP y al PSOE “les importa Castilla y León absolutamente nada”. Prueba de ello, ha manifestado, es que el presidente popular Pablo Casado “llamó a Fernández Mañueco para que convocara unas elecciones porque le convenían”, sin importar los problemas de los castellanos y leoneses. “Les da igual”.

Pero esto, ha rememorado Bal, es algo que también hizo el socialista Luis Tudanca. “En un momento determinado, con un acuerdo de gobierno que funcionaba bien, con grandes logros, el PSOE presentó una moción de censura contra el cambio y la modernidad”, ha lamentado. “Somos los que hemos traído la regeneración, la transparencia, la limpieza democrática”, ha expresado el portavoz de Cs. “Así es como trabajamos, así es como cambiamos las cosas”.

Finalmente, Francisco Igea ha agradecido a quienes “han decidido embarcarse” en el proyecto de Cs, un proyecto “único para la comunidad”. “No hay nadie que ocupe este espacio, el espacio de la regeneración, de la política incremental”.

“Los valientes son los que ocupan el espacio abierto”, ha señalado Igea, que ha apostillado al decir que “hoy Cs es más necesario que nunca para este país y para esta comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario