Bal: 'Ponemos nerviosos a los separatistas y eso es una buena noticia para España' - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 26 de enero de 2022

Bal: 'Ponemos nerviosos a los separatistas y eso es una buena noticia para España'

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1vQPm4x8vwT_oWZcdh4YGIygyPb_heF6M

El portavoz adjunto del GPCs señala que Ciudadanos no permitirá que 'ERC, Bildu y PNV empeoren el acuerdo sobre la reforma laboral'

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha asegurado en una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja que “ponemos nerviosos a los separatistas y populistas, y eso es una buena noticia para España”. En este sentido, el diputado liberal ha recordado una vez más que “esta reforma laboral no es la nuestra”, pero ha señalado que en Ciudadanos “tenemos sentido de Estado y siempre velaremos por el interés general de todos los españoles”, por eso no “permitiremos que ERC, Bildu y PNV la empeoren”.

 

Bal ha señalado que, al igual que el año pasado, “Sánchez tendrá que elegir entre Bildu que acaba de incorporar en su organización al último jefe de ETA, entre el PNV y ERC que de nuevo chantajearán al Gobierno pidiéndole concesiones y entre el sentido de la responsabilidad de Estado del partido liberal de España”.

 

En otro orden de cosas, el portavoz adjunto del GPCs se ha referido a la crisis de Ucrania y ha calificado de “inédito y asombroso” que una parte del Gobierno de España “demande no cumplir con nuestras obligaciones internacionales con respecto a los países que son nuestros aliados”. “Esto pone en riesgo el buen nombre internacional de España”, ha aseverado. Asimismo, Bal ha explicado que Ciudadanos ha presentado “una propuesta de Declaración Institucional del Congreso en defensa de la soberanía de Ucrania y del respeto de los derechos civiles de su población” porque “no se puede mirar para otro lado y tenemos que cumplir con nuestras obligaciones internacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario