Igea advierte que “quién prefiera votos a vidas no está en el sitio adecuado” - LiberaCyL

AHORA

jueves, 20 de enero de 2022

Igea advierte que “quién prefiera votos a vidas no está en el sitio adecuado”

Candidatura de Ciudadanos en la provincia de Zamora


• El candidato a la JCYL, defiende “la política diferente y honesta” de Ciudadanos en el ejecutivo autonómico, “orgullosos de lo hecho”

“Quién prefiera votos a vidas no está en el sitio adecuado”, ha afirmado el candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, durante la presentación de la candidatura de Ciudadanos en la provincia de Zamora a las Cortes de Castilla y León.

“Es bastante patético convocar elecciones anticipadas y no defender la acción del gobierno”, ha criticado, en referencia a su ex socio de gobierno autonómico. “Nosotros vamos a defender los intereses, vida y hacienda de nuestros ciudadanos”.
En este sentido, ha recordado las diversas actuaciones en favor de los castellanos y leoneses durante el gobierno de coalición, en las consejerías de Ciudadanos. “Venimos a defender lo que hemos hecho. Decidimos hacer política desde la verdad. Hemos cambiado la historia de la comunidad y quiero que siga cambiando”, ha reivindicado.
Por su parte, el cabeza de lista por la provincia de Zamora, Alfonso Joaquín Martín Carretero, ha puesto en valor el trabajo de Ciudadanos dentro del gobierno “de un señor que nos ha echado por cálculo político”.

Alfonso Joaquín Martín Carretero y Francisco Igea


Martín ha recalcado la “apuesta real, objetiva y válida” de Ciudadanos por la provincia de Zamora, visible en las diversas actuaciones a lo largo de los dos años de legislatura: Silver Economy, apuesta por el sector ganadero y agrícola, lucha contra la despoblación, entre otros.

“Una candidatura formada por profesionales en sus materias; personas con nuestro trabajo”, frente a “prácticas de despacho o candidatos que han vivido solo de la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario