Bal a Calviño: ‘Sea valiente y diga que no hay que tocar una coma de la reforma laboral’ - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 2 de febrero de 2022

Bal a Calviño: ‘Sea valiente y diga que no hay que tocar una coma de la reforma laboral’

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1DtBDX7j_FY5RkyRrEdu9C-Z27qv2Ok4d

El portavoz adjunto del GPCs señala que ‘si no estuviera aquí Ciudadanos, el Gobierno ya habría cedido al chantaje de los separatistas’

"Sea valiente y diga que no hay que tocar una coma de la reforma laboral, prometa en nombre del Gobierno que no va a haber una sola cesión al nacionalismo y al separatismo". Así se ha dirigido el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, durante su pregunta a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, sobre si "considera que el Gobierno tiene en su agenda las prioridades económicas de los españoles".

 

"Esta no es la reforma laboral que los liberales haríamos y sin embargo queremos evitar la catástrofe que supondrían las cesiones a Otegi y Rufián" porque ellos pretenden "romper el mercado laboral, que haya trabajadores de primera y de segunda y lastrar la competitividad de las empresas", ha explicado Bal. "Algo tendrá que decir de la reforma laboral cuando Yolanda Díaz trata de autosabotearla", se ha referido el portavoz nacional de Cs a la vicepresidenta primera. "Si no estuviera aquí Ciudadanos, el Gobierno ya habría cedido al chantaje y las concesiones de los nacionalistas y los separatistas. Y fíjese que molestos están. Yo creo que usted también se alegra un poco de esto", ha señalado Bal a Calviño.

 

"Estamos a la cola de Europa en recuperación por detrás de Alemania, Italia, Francia...y ustedes meten gráficos en RTVE para hacer creer a los españoles que todo va bien", ha apuntado Bal, además de recalcar que "parece que los 22 ministros son los únicos españoles a los que no les importa nada que esté bajando el consumo y que esté subiendo la inflación".

1 comentario:

  1. With mechanical machines, there was a chance for successful symbols to pop up more incessantly, but now with computerised models, the odds are more complicated and there are numerous forms of slots by variance. The massive real cash prizes on faucet make jackpot slots almost appealing…at least on the surface. But if you care about your possibilities of successful you've got got} a limited price range – selecting a progressive slot 바카라사이트 machine might not be the best alternative for you. Always select a web-based slot machine game with an RTP of 96% or above. This is one of the best slots technique to follow every time you play — since a excessive payback proportion indicates that you've got} a better probability to win a spin.

    ResponderEliminar