Ciudadanos Zamora urge el arreglo de la barandilla de protección de la calle Costanilla - LiberaCyL

AHORA

miércoles, 13 de julio de 2022

Ciudadanos Zamora urge el arreglo de la barandilla de protección de la calle Costanilla

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1eZqrm00Cs3k5KFPQxdd34AIjwuDeWFmq

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora urge el arreglo de la barandilla de protección que se sitúa entre las calles de la Costanilla y Ramón Álvarez, ya que esta estructura se encuentra “en una situación lamentable desde hace al menos un mes sin que se haya reparado todavía”.

La concejala y portavoz de Ciudadanos Zamora, Cruz Lucas, ha explicado que la barandilla está rota y que la zona se aseguró con vallas, puntales y alambres, una situación que “se está alargando demasiado, con las molestias y riesgos que supone”.

La portavoz de la formación liberal ha señalado que es necesario actuar “cuanto antes” y reparar la estructura dañada o sustituirla por una nueva, ya que la situación actual impide el paso de los peatones por la acera, pero además supone un peligro por riesgo de caídas, pero también para usuarios de la ORA que tratan de sacar un ticket y deciden acceder al parquímetro que continúa en servicio y que ha quedado situado detrás de las vallas.

El Grupo Municipal de Ciudadanos preguntará este martes en la Comisión Informativa de Ciudadanía, Igualdad y Barrios sobre los planes que hay para reparar esta barandilla e instará al equipo de Gobierno de Izquierda Unida a que se actúe cuanto antes.

“Consideramos que una reparación de estas características debería haberse realizado de forma ágil y rápida, pero no sabemos a qué están esperando para arreglarlo. Ha pasado un mes y seguimos con una barandilla en pleno centro de la ciudad en unas condiciones penosas y que además supone un riesgo”, ha manifestado Cruz Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario