Cs Segovia pide una valoración de la implantación del contenedor marrón y pregunta por su expansión en la ciudad - LiberaCyL

AHORA

martes, 12 de julio de 2022

Cs Segovia pide una valoración de la implantación del contenedor marrón y pregunta por su expansión en la ciudad

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Wsy9ZOv21BgHpAkYLY-1SaORqIAMt4Ys

La portavoz, Noemí Otero, considera “importante conocer el balance que hace la concejalía tras más de medio año del inicio del proyecto piloto”

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos han querido conocer el grado de satisfacción de la concejalía de Medio Ambiente con respecto a la implantación del contenedor marrón (restos orgánicos) hace más de medio año en el barrio de La Albuera.

Además, han preguntado por los plazos que manejan desde la concejalía para extender este contenedor al resto de la ciudad, toda vez que estaba comprometida la extensión a toda la ciudad en el verano de 2022.

Creemos que es importante conocer el balance que hace la concejalía tras más de medio año de la puesta en marcha del proyecto piloto del contenedor marrón en las calles de La Albuera”, ha comentado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.

Además, ha manifestado que “consideramos que es una iniciativa positiva para la ciudad, en la senda de la sostenibilidad que debe perseguir toda administración pública que se precie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario